DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo por gateo: Ciardone le hace juicio a Jaitt y exige una rinoscopia

Anoche, la rubia salió al cruce y le respondió a Natacha, quien la había acusado de "gato": "Vamos a iniciar acciones legales", dijo.

Anoche a blonda vedette Claudia Ciardone salió a responderle a Natacha Jaitt, luego de que la mediática la acusara de "prostituta" cuando estuvo con Ricardo Fort en el programa Animales Sueltos que conduce Alejandro Fantino.

El miércoles pasado, en un ciclo radial, Natacha Jaitt despotricó contra varias chicas del ambiente artístico, afirmando quiénes eran prostitutas y revelando cuál era el cachet de cada una. Una de ellas era Claudia Ciardone.

"Se dice de todas. Yo me lo tomé de una manera que no me importa. Personalmente no me afecta. Si, por ahí, lo que es la imagen porque soy una persona pública",
afirmó Ciardone.

Jaitt la tildó de prostituta por salir con el millonario Ricardo Fort, sobre esa situación Ciardone dijo: "Ella no sabe, no convivió con nosotras cuando estábamos con él. Es una manera de pensar de ella". Además, agregó: "La gente cuando no tiene nada que hacer de su vida empieza a hablar de los otros y está bueno porque te hace sentir importante".

La exnovia de Fort aseguró que el caso ya está en manos de su abogado y agregó, como condimento adicional, que pedirían una rinoscopía para Natacha Jaitt: "Vamos a iniciar acciones legales contra ella (Jaitt), la radio y la productora de la radio. También va a pedir una rinoscopía, que también me la voy a hacer yo. Para saber con que tipo de agresión se está tratando".

"Me han ofrecido dinero. Por teléfono una persona que ni siquiera se quien era. Me pasó dos veces. Una fue una persona, un tercero, y fue directo. Me dijo tengo un amigo que quiere estar con  vos y está dispuesto a pagar lo que quieras. Le dije no me interesa y corté. La segunda fue un mensaje de texto de alguien que decía ser un rugbier",
comentó la rubia sobre las veces que le han ofrecido dinero a cambio de sexo.

Para cerrar, Ciardone habló de la mala situación que vivía con un acosador: "Por suerte ese ya pasó y está en manos de mi abogado que también acciones".