DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cinthia Fernández le tiñó el pelo a sus hijas y en las redes la destrozaron: “Me dicen asesina”

La panelista y precandidata a diputada nacional le hizo un cambio de look a las pequeñas Charis, Bella y Francesca, pero muchos seguidores la cuestionaron.

Cinthia Fernández se defendió de las críticas que recibió en las redes sociales por teñirles el pelo a sus tres hijas. La panelista y precandidata a diputada nacional en estas las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Unite, hizo un descargo a través de las stories de Instagram para explicar el proceso y el producto que usó para hacerles un cambio de look a Charis, Bella y Francesca, nacidas de su relación con el futbolista Matías Defederico.

“Para las mamás ciruelas que me dicen asesina… ¡Qué gente pelotud…! Es un producto vegano que se va en cuatro días y no tiene amoníaco y fue en las puntas. Le decoloraron con producto especial y después cada cuatro días se los vuelvo a poner. Cero tóxico”, escribió la mediática en un video donde cuenta el proceso.

La panelista subió una imagen de sus hijas en esa red social donde se puede ver a las gemelas teñidas de un rosa unicornio mientras que la más pequeña, Francesca, luce un turquesa con ondas en las puntas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)


Ahí, sus seguidores comenzaron a juzgarla por, supuestamente, usar productos que atentan contra la salud y el desarrollo de las pequeñas. “Qué manía las madres de teñirles el pelo a los chicos desde tan chicos”, “Son hermosas pero no quemaría etapas de la infancia”, “Cada cosa a su edad. Ya van a tener toda la adolescencia para teñirse el pelo”, fueron solo algunas de las críticas que recibió debajo de la publicación.

“Les quiero decir, no vamos a mostrar la marca, solo porque queremos que nos paguen y que nos de ‘cangue’, buscamos ‘cangue’ (sic). El dueño de esto ya debe saber la marca”, empezó a relatar sobre el producto que les aplicó a sus tres hijas.

“Es una tintura que no es tintura, en realidad, es un producto vegano que se mezcla con la crema de enjuague, por eso se lo puedo aplicar a las niñas. De hecho, lo que se hace en ellas es en las puntas, así que para llevar tranquilidad y que no me digan ‘madre asesina’”, se despachó.

En la última publicación, la modelo se comparó con Wanda Nara y le hizo un pedido al dueño del producto, que si bien no lo mencionó, dijo, él sabe de qué marca y producto se trata. “Dueño pagame cómo a Wanda. (Es chiste, ¿ok?)”, agregó.

Dejá tu comentario