DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo Noelia Pompa-Flavio Mendoza: hablaron todos, hasta Antonio Gasalla

La bailarina de Stravaganza se quebró al aire cuando lo habló en vivo con el director del espectáculo y también con el capocómico que le hizo una propuesta laboral.

Luego de la polémica pelea que protagonizaron ayer Flavio Mendoza y Noelia Pompa y de que el director de Stravaganza le reprochaba a la bailarina no haberle avisado que tenía otra propuesta laboral.

La oferta era para participar del espectáculo de Antonio Gasalla y sería su primer papel en la actuación, deseo que ella siempre quiso.

Flavio se sintió defraudado porque no se enteró por boca de ella sino por televisión y no le gustó la actitud de la bailarina.

Hoy Pompa fue invitada a "Dale! la tarde" y reconoció que estuvo mal en no comentarle y también avaló el enojo del coreógrafo. "Hablé con Flavio anoche y arreglamos todo. Estuve mal en no contarle pero no dije nada porque no había nada firme", explicó.

Antonio Gasalla se sumó a la polémica y salió al aire por teléfono explicando que en realidad los que estuvieron mal fueron sus productores al contactarse directamente con ella y no con la producción de Stravaganza.

"Hablé con Flavio para avisarle que mi producción, por falta de experiencia, se comunicó directamente con Noelia en lugar de hablar con él o con Ariel Diwan", contó el cómico que también alentó a Noelia.

Por último, Mendoza, desde Villa Carlos Paz también habló con su bailarina a quien apañó y felicitó por las ofertas laborales que recibe, y explicó que su molestia fue la falta de comunicación.