DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo: ¿Gisela Bernal se va a vivir con su hijo a Estados Unidos?

En medio de la polémica vivida con Ariel Diwan por la paternidad de su hijo Ian, la bailarina tendría pensado mudarse al país del norte.

Gisela Bernal sigue en el ojo de la tormenta por su separación de Ariel Diwan y más que nada por la paternidad del productor. La bailarina afronta una gran ola mediática y en medio de esto se supo que la ex mujer de Diwan se iría a vivir a Estados Unidos para "probar suerte".

Según informa DiarioShow, Bernal se estuvo informando hace tiempo sobre como obtener la visa para inversionistas. Este requisito permite viajar y estar un tiempo más prolongado en Estados Unidos y en el cual se puede invertir en el país del norte. Gisela viajaría con Ian y, según publica este sitio, pondría medio millón de dólares para ir a Estados Unidos.

Sin embargo, todo esto puede quedar trunco por la batalla legal entre Diwan y su ex, todavía el padre del chico para la Justicia, que puede impedir cualquier salida del país de su ex. Además, en caso de confirmarse que no es el padre de Ian, el trámite puede tardar un año, lo que impediría el sueño de Bernal.