DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo Fariña-Rossi: "Leo se quedó con un vuelto"

El periodista Jorge Boimvaser, quien contó la historia del marido de Karina Jelinek hace varios meses en DiarioVeloz.com, habló en "Hola Chiche" y contó detalles del caso.

El periodista Jorge Boimvaser, quien adelantó en DiarioVeloz.com hace varios meses lo que finalmente confirmó ayer Jorge Lanata sobre Leonardo Fariña, habló con Chiche Gelblung y brindó detalles del caso.

"Fuimos los primeros en contarlo. Es un tema en el que decís, '¿por donde empiezo?' Lo que dijimos, lo dijo el en la cámara oculta, eso de que él se escondía para que no lo maten", explicó Boimvaser.

Luego reflexionó: "Acá hay una mezcla de todo, es un gran mentiroso, es un chico, un pibe todavía, accede a manejar eso, es un pibe que cae en un lugar delicado y tiene ese síndrome de los jóvenes, de querer hacer guita a toda costa rápido".

"Hay una red en la que parte del dinero la administraba la financiera Madero Center y Fariña se quedó con un vuelto. El dinero viene del narco, hay una parte que puede venir de la política. Hay una mezcla, estos grupos financieros, lo que hacen es lavar guita, si él se hubiera quedado con dinero del narco Don Lucho, no la estaría contando", contó el periodista.

"En una charla en un bar en la que él me grabó, él esperaba que yo aceptara plata para que yo no hable, pero no, yo conozco toda la historia", concluyó.