DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo Fariña: "Es un eslabón más de toda una cadena de ilícitos"

Juan Carlos Moran comenzó a investigar en 2008 pero dijo que la Justicia "durmió" las presentaciones que realizó. El ex funcionario contó todo en Hola Chiche.

Juan Carlos Moran, ex diputado por la Coalición Cívica, junto a Elisa Carrió ya habían presentado denuncias con respecto a las presuntas asociaciones ilícitas del ex presidente Néstor Kirchner.

Moran explicó en Hola Chiche que en 2008 comenzaron a investigar el tema de corrupción y asociaciones ilícitas del kirchnerismo. "Nosotros lo venimos investigando desde 2008 con Carrió, pedimos que se investigara la presunta asociación ilícita de Kirchner y Lázaro Báez" señaló el ex diputado y agregó que esta denuncia "está en el juzgado de Alcolini".

Con respecto a Leonardo Fariña, Moran planteó que es una parte del caso "Nosotros creemos que Fariña es un punto más en una investigación". Chiche Gelblung le preguntó al ex diputado si la investigación que había realizado coincidía con la versión de Fariña, "Sí, hay coincidencias absolutas, nosotros hablamos de una vinculación de Kirchner con Lázaro Báez".

"Fariña es un eslabón más de toda una cadena, ahora la Justicia tiene que investigar" indicó Moran y criticó que "Lo que no puede ocurrir es que duerman las denuncias o que hagan cierres express como hizo Oyarbide". Ante la Justicia el ex funcionario afirmó haber presentado pruebas que "duermen".