DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo Fariña: "Es demasiado psicópata para poder saber dónde está parado", dijo Boimvaser

Lo expresó el periodista Jorge Boimvaser, en "Hola Chiche", por Radio 10.

El periodista de investigación Jorge Boimvaser habló con Chiche Gelblung acerca del escándalo que protagoniza Leonardo Fariña en relación al lavado de dinero.

"La verdad que todo lo que ´inventé´ en su momento, lo terminó corroborando a él", dijo en relación a la nota que publicó hace un año sobre este tema, en este portal. Y adelantó que en 48 horas la verdad saldrá a la luz en un artículo que se publicará en DiarioVeloz.com.

En tanto, Boimvaser expresó que el empresario tiene el discurso guionado. "Hay una interna muy grande dentro del Gobierno, y de pronto, Lázaro Báez entró en desgracia. Cuando Néstor falleció él estaba preparando una auditoria en un montón de empresas. Pero parece que cayó en desgracia con 'la señora' y desde algún lugar se armó esta operación", dijo.

"Es demasiado psicópata para poder saber dónde esta parado. Alguien se uso entre sí. El tema es que Lázaro entró en desgracia con la casa de Gobierno, y había que matarlo en un lugar en donde todos lo vieran", advirtió.

"Yo estaba un poco peleado con el recuerdo colectivo de la gente. Recibí mil llamados de gente que reconoció que los primeros que hablamos sobre este tema de Fariña fuimos nosotros en DiarioVeloz.com. La memoria colectiva que parecía que estaba medio truchada realmente fue reivindicada", opinó el periodista sobre el escándalo Fariña-Rossi.

 

"Fariña se va a tener que dedicar a otra cosa porque su carrera como inversionista se terminó. A este tipo de personaje le ponen un libreto para que siga un discurso armado. Como cuando a un mercenario le dicen que tiene que ca... a tiros a alguien. En esta operación Lázaro cayó en desgracia con el cristinismo y nada mejor que este chico para operarlo. Pasa que después se fue de mambo", finalizó .