DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo entre Marcelo Gallardo y Alina Moine: cuernos, separación y abandono

Lo que parecía la pareja más farandulera terminó con un escándalo. 

Hace un mes la noticia de romance entre Marcelo Gallardo y la periodista Alina Moine explotó en los medios. Aunque la periodista había negado una relación con el director técnico de River Plate, las imágenes decían lo contrario. 

En este contexto, Yanina Latorre quien siempre está  presente, confirmó que estaban juntos pero que el amor se terminó de la peor manera y, por decisión de Marcelo Gallardo.

“Él la dejó y ella está amargadísima”, aseguró la integrante de Los Ángeles de la mañana (El Trece). Más allá de la supuesta revelación Latorre, parece que el principal motivo de la separación es que los hijos del ex futbolista nunca aprobaron su relación con la conductora de Fox Sports.

Según Latorre, hay uno de ellos que está sufriendo mucho por la exposición mediática que tuvo en las últimas semanas la vida privada de su papá, lo que fue fundamental para que el entrenador decidiera cortar de raíz su relación con la rubia.

Además, la información brindada en el programa de El Trece indica que Moine jugó a dos puntas mientras estuvo con el entrenador multicampeón del equipo de Núñez. “Con ellos no se puede hablar de fechas porque es un quilombo”, aseguró la panelista, explicando que durante su amorío con el Muñeco, ella salió con otro hombre de manera paralela hasta que finalmente se declinó por Marcelo, quien lamentablemente, la terminó abandonando en las últimas horas.

Semanas atrás, cuando la información del supuesto romance salió a la luz, la periodista deportiva había asegurado que tenía una buena relación con Gallardo, pero que no estaban juntos. De ser cierto lo que contó Latorre, es probable que en estos momentos esté abocada a sufrir en silencio.

Dejá tu comentario