DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quién es la famosa periodista que está de novia con Marcelo Gallardo?

Según informaron el exfutbolista se habría separado de Geraldine La Rosa, madre de sus cuatro hijos.

El ex futbolista, Marcelo Gallardo se habría separado de Geraldine La Rosa, madre de sus cuatro hijos y, según informó Ángel de Brito en CNN, el entrenador de River Plate, tendría una relación con la periodista Alina Moine.

En tanto, uno de los últimos romances conocidos de la conductora de Central Fox fue con Carlos Retegui, actual entrenador de la selección femenina de hockey. La efímera relación tuvo lugar en agosto de 2014, luego de los Juegos Olímpicos de Brasil, donde nació el amor entre el DT y la periodista. Allí, el director técnico dirigía a “Los Leones”, la selección masculina de hockey, con quien obtuvo la medalla de oro.

Otro de los deportistas que fue vinculado a Alina Moine fue Lucas Alario, ex delantero de River Plate, que actualmente juega en el equipo alemán Bayer Leverkusen. Es que durante febrero de 2018 se lo observó al futbolista muy atento a las publicaciones de la periodista en su cuenta de Intagram, donde continúamente le ponía “like” a sus posteos. No obstante, no trascendió más información que el gesto virtual.

Dejá tu comentario