DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo entre Ariel Cohen Sabban y Esmeralda Mitre: habrían mensajes de WhatsApp que comprobarían el acoso

La actriz presentó comunicaciones en las que el dirigente habría intentado "aprovechar una situación de vulnerabilidad".

La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) le pidió este sábado la renuncia a su presidente, Ariel Cohen Sabban, a partir de un confuso episodio que fue denunciado por la actriz Esmeralda Mitre .

"La comisión directiva de DAIA, representación política de la comunidad judía argentina, ha solicitado la renuncia de su Presidente en razón de hechos de público conocimiento que deberán esclarecerse", señaló la entidad mediante un comunicado difundido esta tarde. Lo hizo después de una reunión especial del Consejo Directivo.


La renuncia se hará efectiva a primera hora del lunes y asumirá en su lugar el vicepresidente Alberto Indij. Según consignó el diario La Nación, la actriz presentó ante la DAIA comunicaciones vía Whatsapp en las que el dirigente habría intentado "aprovechar una situación de vulnerabilidad". Desde el entorno de Esmeralda Mitre dijeron que todavía evalúan realizar una denuncia formal.