DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo en Telefe: habrían elegido a Migue Granados para conducir Morfi, ¿qué pasó con Iván De Pineda?

El canal busca que el humorista acepte ocupar el puesto de Gerardo Rozín.


Hasta el martes, Iván De Pineda era quien iba a conducir La peña de Morfi. Sin embargo, el conductor renunció. No se sabe la causa real, pero hubo varias versiones. Por ejemplo, Luli Fernández reveló que el modelo "no se sentía cómodo con el formato, ni con la compañera". "No quería conducir con Jésica Cirio", dijo. Otros señalaron que la decisión fue tomada por las autoridades del canal, las cuales sienten que Iván "no se puede amoldar a lo que necesitan de la Peña de acá en más".

Desde el entorno de Iván de Pineda le señalaron a BigBang que fue el propio Rozín el que lo eligió para que se pusiera enfrente del ciclo de los mediodías de los domingos de Telefe. "A Rozín le encantaba Iván de Pineda, le pidió que fuera el conductor y le dijo que le iba a dar una mano en esas suplencias. Él aceptó, pero los sucesos fueron otros, Rozín fallece e Iván no estaba en condiciones de aceptarlo porque, desde un principio, no iba a ser algo permanente. Iván tiene compromisos de viajes pendientes, aunque es cierto que Rozín lo había elegido a Migue Granados. Es verdad lo que él contó, quizás fue desafortunado el momento que eligió para contarlo, pero es real", le contó una fuente a este sitio.

Además, adelantó que el difunto productor también barajaba otros candidatos para suplantarlo, entre ellos Priscila Crivocapich y Zaira Nara. "Rozín quería potenciar a gente joven, es una realidad. No es verdad que le había parecido ´grasa´ el programa y que por eso no lo aceptó. No es cierto, no es real y no forma parte de la manera de comunicar ni de su vida. No sé que será de la vida de Migue Granados, porque Rozín decía ´quiero esto o quiero lo otro´, pero la última palabra la tenían las autoridades del canal. A Iván lo aceptaron porque es la figura de la señal, pero es complejo lo que viene porque está en juego el producto", cerró. 

En LAM, además, indicaron que Jésica Cirio, quien estaba co-conduciendo el programa junto a Rozín, seguirá en el ciclo. Luego, Pía Shaw interrumpió a todos en el piso para contar un dato que manejaba. “Hace tres semanas, Karina La Princesita fue a grabar un musical, un domingo, con Iván de Pineda, está todo hecho, quedó divino. Está grabado. Mientras se estaba haciendo el homenaje el día domingo, Zaira Nara, que estaba de conductora, dijo:‘ bueno, el domingo que viene van a estar Iván de Pineda y Jésica Cirio’. Me cuentan que sonó un teléfono rojo y dijeron ‘no nombren más a Iván por las dudas’ ”, advirtió la panelista.

Si bien en Telefe quedaron contentos con el papel que tuvieron Zaira Nara, Jesica Cirio y Julieta Prandi durante el homenaje del domingo pasado, "el gran elegido es Migue Granados, a quien venía buscando Gerardo desde hace como diez meses”, reveló Shaw. “Hoy Migue está pensando en la posibilidad, ¿por qué no? Entonces este domingo hay una reunión de producción y no hay Peña, pero para el otro domingo va a haber un nuevo conductor”, completó. Vale aclarar que el nombre de Jey Mammon se barajó también como posibilidad, pero el ex conductor de América TV ya tiene "un proyecto” con Telefe que iría los domingos, después de Morfi.

Dejá tu comentario