DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo en ShowMatch: Diego Ramos frenó a Pampita cuando ella se enfureció con él y Lourdes Sánchez en "Bailando 2018"

Pampita reemplazó a Flor Peña en el jurado y arremetió contra Lourdes Sánchez y Diego Ramos, quien se enojó y la frenó.

Carolina Pampita Ardohain reemplazo a Flor Peña en el jurado. Eso fue tremendo para la primera pareja que salió a la pista: Lourdes Sánchez y Diego Ramos, ya que Lourdes y Pampita habían tenido una pelea feroz en al que Ardohain había asegurado que la iba a calificar siempre con "cero". Pero, según afirmaron, después hicieron las paces. La tregua duró poco porque un rato después, estalló un enorme escándalo con la devolución de Ardohain a la pareja de Diego y Lourdes.

En otro orden de cosas, Lourdes afirmó su sensación de que el romance entre Jimena Barón y Mauro Caiazza "se termina apenas termine el 'Bailando'". "Aquí se formaron muchas parejas, incluso la suya con el Chato Prada...", le respondió Marcelo. Sin embargo, la participante siguió firme en su sospecha de que el vínculo entre Barón y Caiazza no se prolongará más allá del final del "Bailando 2018".

Puesta a opinar, Lourdes consideró que Florencia Peña "no tiene vocabulario para dar las devoluciones" y puso como ejemplo cuando para evaluar el desempeño de Flor Marcasoli en la pista expresó que "fue un moco". Además, coincidió con la opinión de De Brito en cuanto a que Peña copia las opiniones de Laurita.

Luego, Lourdes Sánchez y Diego Ramos -está recién operado de una mano que aún tiene enyesada- hicieron su coreografía de cumbia. El jurado los calificó con apenas 16 puntos.

Al cabo de varias idas y vueltas, la coach de la pareja terminó pidiendo que interviniera el BAR.

Pampita se quejó de que ellos "no tienen autocrítica y se creen perfectos, nunca se bancan la devolución y piden el BAR". Diego Ramos, que hasta allí estaba tranquilo, salió a enfrentarla. "¿Vos me escuchaste a mí o a Lourdes pedir el BAR? ¿Vos me escuchaste a mí decir que somos perfectos?". "Carolina vino sólo dos ritmos de los seis que nosotros bailamos y no puede decir que siempre pedimos BAR", se sumó al reclamo de su compañero Lourdes Sánchez. "Pampita sólo hizo un comentario", intervino De Brito en defensa de su colega en el jurado.

Finalmente, intervino el BAR y le subió un punto a la pareja de Lourdes Sánchez y Diego Ramos quienes así, sumaron 17 puntos. "¿Se puede bajar ese punto?", sorprendió Lourdes con su planteo. "Porque si tanto le molesta a la jurado invitada... no te quiero incomodar Caro... Quiero que la pases bien cuando venís acá", le tiró a Pampita, que siguió firme en su postura.

"Yo respeto la decisión de los cuatro integrantes del jurado, pero las reglas del juego es que se puede pedir el BAR, no es para tanto", manifestó Diego Ramos, molesto.

Pampita siguió argumentando de que "porque está el BAR no es bueno pedir siempre su intervención. Alguna vez tendrían que demostrar humildad". Tras ese escándalo, Lourdes y Diego se retiraron de la pista con los 17 puntos, ya que Marcelo Tinelli afirmó que no les podían sacar el punto que les había subido el BAR.