DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo en Salta: una candidata a diputada sorteó un show erótico de un stripper

Griselda Galleguillos, dirigente de Rosario de Lerma, lanzó la insólita propuesta en sus redes sociales y participaron más de trescientas mujeres.

En medio de la campaña con miras a las elecciones provinciales que se realizarán en Salta el 14 de mayo, una candidata a diputada en Rosario de Lerma encendió la polémica con una insólita propuesta para celebrar el Día de la Mujer.

Se trata de Griselda Galleguillos, dirigente de Avancemos en esa localidad ubicada a menos de 40 kilómetros de la capital provincial, quien a través de su perfil en Facebook anunció el sorteo de un show de un stripper entre sus seguidoras.

"Sorpresa por el Día de la Mujer", escribió Galleguillos en el posteo con el que anunció el sorteo. Y siguió: "No te pierdas esta oportunidad. Juancho es Mister Universo Venezuela y puede estar en tu casa". La aspirante a una banca en la legislatura provincial dejó un teléfono de contacto para las mujeres que quisieran participar. La consigna es que debían ser mayores de edad y ser grupos de "diez chicas o más" para festejar.

stripper

"Te brindará un gran show y muchos regalitos", insistía en la publicación que ilustró posando con el stripper.

Galleguillos es dirigente del espacio Avancemos, que conduce Alfredo Olmedo.

En medio de la polémica, “Telenoche”, el programa que se emite en El Trece, realizó un informe con la propuesta y acompañó a Galleguillos en la entrega del premio.

"En el marco del mes de la mujer, las mujeres de Rosario de Lerma han sugerido una actividad que sea recreativa", dijo Galleguillos.

Tres mujeres fueron las ganadoras del sorteo y Galleguillos visitó sus casas con el stripper que bailó para ella y sus amigas.

"La verdad que no sé para qué está postulada pero tiene toda la onda", dijo una de las mujeres que participó en los shows.

Galleguillos fue concejal en su ciudad durante tres períodos y ahora aspira a una banca en la legislatura provincial. 

Con un estilo muy particular y siempre polémico, Galleguilos se vale de las redes sociales para intentar captar la atención de los votantes. Tiempo atrás, lanzó un spot en el que cantaba: "Soy una piedra en el zapato, tengo ovarios y desenmascaro a los gatos".

Como era de esperar, más allá de las cientos de mujeres que, según contó Galleguillos, participaron del sorteo, fueron también cientos los comentarios en redes sociales por su propuesta. "Nadie se había preocupado tanto por las mujeres", escribió una joven. "Esto es política sucia", cuestionó otra mujer en un posteo.

Dejá tu comentario