DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La tremenda advertencia de Mica Viciconte a Germán Martitegui tras el escándalo en MasterChef

"Que no me rompa las pelotas, no me conoce", la pareja de Fabián Cubero se descargó con todo contra el jurado del certamen, luego de romper en llanto. 


Un tremendo momento ocurrió en la emisión de este martes en MasteChef Celebrity luego de un fuerte cruce entre Mica Viciconte y Germán Martitegui, que terminó con la participante llorando.

El enojo del jurado y la concursante se inició por la cantidad de ajo que ella usó, pero rápidamente pasó a un tirante cruce. Desconsolada, luego de contener el llanto frente al chef, estalló al llegar a su mesada.“Que no me rompa las pel…. porque no me conoce”, lanzó, desafiante, de espaldas a la cámara mientras escondía su angustia.

"Cuando me quiebro soy una catarata. Yo no soy como la gente que para de llorar. No lo puedo remar. Me 'enculo'. Soy una nena", dijo, en las entrevistas posteriores sobre su estallido. 

Promediando el quinto mes de embarazo, Mica Viciconte se hizo cargo delante de Fabián Cubero que el alboroto hormonal de la dulce espera le alteró el humor.

"Lo hormonal me afecta, se me traba. Ja. Si antes de por sí tenía un carácter fuerte, imagínense ahora. Se potencia", admitió

Dejá tu comentario