DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo en "Malas Muchachas": así fue la pelea de Moria y su hija Sofía Gala

Esta tarde madre e hija protagonizaron un escándalo en el estudio de C5N cuando la actriz llegó tarde a la grabación del programa y desató la furia de la diva. ¡Poné play!

"Está en un programa que cobra un sueldo por mes, no es un juego. Es una irresponsabilidad, cobra un muy buen sueldo y tiene que respetar esa silla y sino que la deje vacante. Yo voy a pedir que la echen y que venga alguien que realmente quiera ocupar esa silla".

Con estas palabras hablaba esta tarde Moria Casán sobre su hija Sofía Gala con quien comparte el ciclo "Malas Muchachas" -junto a Carmen Barbieri, Cecilia Milone y Any Ventura-.

La actriz se retrasó y llegó una hora más tarde a la grabación del programa y desató la furia de Moria, que se mostró muy molesta con la irresponsabilidad de su hija.

Las imágenes de la discusión que protagonizaron minutos antes de que se suspenda la grabación no tardaron en aparecer.


"Todavía que estoy acá, esperándote. Sinvergueza, atrevida"
, comenzó Moria ante el ataque de llanto de Sofía, quien intentó retrucar: "Yo llegó y vos todavía estabas acá sentada. No estabas lista".

Furiosa, Moria increpó: "Retirate. Que se vaya. No la quiero acá. No quiero hacer el programa. Hagamos un programa y hablamos de la vida. Es un acting, yo no me voy a bancar el acting de esta piba porque es una vergüenza, que hace tres horas la estamos esperando".

Luego, mostraron más imágenes de la discusión en donde Moria insiste en que su hija se vaya del estudio. "Retirate, yo no voy a hacer el programa con vos llorando", le dijo mientras su hija se pintaba las uñas. "No estoy llorando", refutaba la actriz.

"Sacala, no voy a hacer el programa con ella. Si lo hace ella, no lo hago yo. Decile a la producción", continuaba Moria, más enojada que nunca.