DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo en "Los ocho escalones" - Sofovich no es culpable, ¿la producción sí?

El error en la pregunta en la que el participante platense respondió bien y perdió encendió la duda: ¿Fue culpa de la producción?

El escándalo en Los 8 escalones continúa con el debate. ¿De quién fue la culpa? ¿Ganó el participante que respondió, a mi criterio, bien? ¿Gerardo Sofovich es culpable? En mi humilde opinión, el doctor platense respondió correctamente una pregunta muy, pero muy abierta. Para mi la producción pifió en la pregunta y se genera la duda que deberá resolver la Justicia... No la tendrá fácil.

Sofovich está excluído de la polémica. El panelista no tiene nada que ver en este caso, el entendió la pregunta, pero la sacó por descarte, por el conocimiento de que la universidad predecesora a la Universidad del Litoral fue la Universidad Provincial de Santa Fe, fundada en 1889. La verdad que es envidiable lo de Gerardo, por sus conocimientos en cultura general y por su memoria a esta edad.

La producción tendrá que tener un filtro más cerrado a raíz de este hecho. Sí la universidad más antigua fue la de Santa Fe, ¿por qué no estuvo entre las respuestas? El participante estuvo correcto, la Universidad del Litoral, como tal, se fundó en 1919 y la de La Plata en 1905. La opción Universidad de Santa Fe no apareció en las respuestas, que hubiera sido la válida.

Por este motivo, para mí el ganador fue el participante, Gerardo no tuvo nada que ver y la producción deberá hilar más fino para evitar más preguntas y respuestas con la Justicia.