DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El fallido intento de robo de una participante a Lali de Ricardo Montaner en "La Voz"

El cantante se quiso quedar con Paula Chouhy, pero una decisión de la producción de Telefe no lo dejó.


Desde este miércoles en la pantalla de Telefe se pueden ver los playoffs de La Voz Argentina y los primeros en competir fueron los ocho participantes del equipo de Lali. De ellos, la cantante debió elegir a seis para que la representen en lo que sigue de programa, pero antes de que Lali se decidiera, Ricardo Montaner intentó robarse uno para su equipo y las reglas del certamen no se lo permitieron.

Se trata de Paula Chouhy, la joven que interpretó el tema “That’s life” de Frank Sinatra y se llevó el reconocimiento de los jurados, especialmente de su coach y de Montaner. Es que el artista venezolano quiso saltarse las reglas de esta etapa pero, a diferencia de las anteriores, ya no es posible robar participantes de otros equipos y eso justamente quiso hacer Ricardo con la joven del Team Lali.

“Marley una pregunta ¿todavía se puede robar?”, preguntó casi con ingenuidad Montaner y automáticamente Soledad Pastorutti y Lali taparon la voz del conductor para dejarle en claro a su compañero que no podía hacerlo.

“En esta etapa ya no hay más robos”, acotó Marley y Ricardo insistió: “Por más que le de al botón no va a pasar ¿no?”. “No hay manera”, le respondió el papá de Mirko.

“Vos te bajaste el jopo y se terminaron los robos”, bromeó Lali sobre el look de su compañero y Marley se plegó a molestar al cantante. “Los robos son con jopo arriba, con jopo abajo no hay más robos”, dijo con frescura el presentador de La Voz y despertó la risa de los presentes.

Hacia el final del programa se conoció la decisión de Lali acerca de quiénes integran su equipo para las semifinales, y Paula es una de las seis participantes que continúan en el Team de la artista.

Dejá tu comentario