DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo en la familia de Lauty Gram, el nuevo novio de La China Suárez: su mamá habría atacado a su esposo por celos

El artista de 21 años, que está en pareja con la actriz, quedó envuelto en una denuncia familiar que inició su papá en las últimas horas.

El cantante Lauty Gram es noticia en las últimas horas luego de que trascendiera un hecho en el que quedó involucrado su familia. Es que la policía se hizo presente en la casa de sus papás luego de un llamado a Emergencias para denunciar violencia.

“Escandalo en la casa familiar de Lauty Gram, nuevo novio de la China Suarez”, informó el periodista Pampa Mónaco a través de su cuenta de X (ex Twitter): “La policía llegó a la vivienda de Palermo por un hecho de violencia”, agregó, y detalló: “La madre del cantante golpeó al esposo por un ataque de celos. Se inició una causa por lesiones”.

A su vez, desde la misma plataforma, en un tuit El Canciller comunicó: “En Palermo, un hombre denunció que su mujer lo golpeó y lo rasguñó por celos: se trata de los padres del cantante Lauty Gram, actual pareja de la China Suárez”.

La China Suárez comenzó un acercamiento romántico con Lauty Gram luego de su separación de Rusherking. Aunque no lo confirmaron, sus seguidores lo dan por hecho por una serie de guiños en las redes sociales.

Dejá tu comentario