DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo en La Academia: Soledad Bayona le habría confesado a su novio que estuvo con Mario Guerci

"Me lo re comí", le habría dicho la bailarina a su pareja. 

Mario Guerci - Soledad Bayona
Mario Guerci - Soledad Bayona

Luego de varias semanas de rumores de infidelidad y de un posible triángulo amoroso entre Soledad Bayona, su novio y el modelo Mario Guerci, en Intrusos revelaron la bailarina tiene un romance con su compañero de La Academia.

La química que tiene la pareja de baile hizo que las versiones comenzaran a correr como reguero de pólvora, a pesar de que ella se encuentra en pareja. Y si bien, Bayona había negado tener un affaire con el modelo en su momento, en la última emisión del programa de América, Karina Iavícoli fue quien reveló la presunta conversación que Soledad habría tenido con su novio respecto a este tema. Según la periodista, la bailarina le dijo "Me lo re comí a Mario".

Y agregó: "Le confesó todo porque estaba acorralada. Hace dos días, el novio se fue de la casa en la que estaban conviviendo. Lo que le pasa a ella es que está confundida, lo quiere a Nico, su novio, porque están hace mucho tiempo y tienen un proyecto de familia. Pero está muy confundida con Mario".

Además, como si eso fuera poco, la panelista afirmó: "Ella está pensando en renunciar a La Academia, en donde le está yendo súper bien. Ella está un poco nerviosa, no la está pasando bien. Me dicen allegados a ella que habría pasado por un ataque de pánico, lo digo con mucho respeto". 

Cabe recordar que el pasado 5 de julio, el novio de Soledad Bayona le propuso casamiento a la coreógrafa en el programa de Marcelo Tinelli. Si bien ya se lo había dicho detrás de la cámara, lo que quiso hacer el joven fue “reforzar” su pedido.

Fue entonces cuando después de que pasaran el tape en la gala sobre el tan ansiado momento, Nicolás entró a la pista y decidió reafirmar la propuesta de casamiento en pleno aire: “Estoy tan seguro que acá, adelante de todos los que te conocen y te quieren, por segunda vez, te vuelvo a preguntar si te querés casar conmigo”.

Al colocarle el anillo, Sole Bayona temblaba y lloraba de emoción. “No puedo creerlo. Este es el anillo que mi papá le dio a mi mamá el día de su compromiso. Yo siempre quise eso o nada y lo guardé todo este tiempo. Esta es la primera vez que tengo al lado mío alguien con quien sé que quiero todo”, dijo en ese entonces.

Dejá tu comentario