DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo en el edificio de Leo Alturria por su reencuentro con Lizy Tagliani

El novio de la conductora es encargado de un edificio de Las Cañitas.

Los vecinos del edificio de Las Cañitas donde Leo Alturria trabaja como encargado, criticaron al novio de Lizy Tagliani por no cumplir el aislamiento y reencontrarse con su pareja en medio de los casos de COVID-19 positivos en el programa de El Precio Justo de Telefé. 

Guido Záffora contó en Intrusos (América): "Telefé le propuso a Lizy hacer un reencuentro en vivo. Lo grabaron a finales de la semana pasada y en ese momento no se conocían los casos positivos de COVID-19 en El precio justo. El protocolo estaba, pero Leo estuvo en contacto con las personas que resultaron positivos".

Alturria sorprendió a Tagliani en pleno programa y pudieron "abrazarse" a través de un dispositivo de nylon.

Asimismo detalló: "Leo volvió al edificio donde trabaja, donde lo quieren mucho. El tema fue cuando los vecinos del lugar vieron las imágenes y se enteraron de que tal vez tuvo contacto estrecho con las personas infectadas. Se armó un escándalo tremendo que incluyó gritos y se habló hasta de una suspensión de Alturria. Están preocupados porque en el edificio hay gente mayor y pacientes de riesgo".

"Hubo una reunión de consorcio para saber qué se hace con Leo. Él no se puede pronunciar en este momento por un pedido de Lizy Tagliani, y los vecinos están siendo cautos", completó el panelista.

Dejá tu comentario