DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo en el clan Pettinato: internado, Felipe liquidó a su padre y a su hermana Tamara

El hijo de Roberto denunció que parte de su familia pretende encerrarlo "dos años en una granja".

Los ángeles de la mañana dio a conocer un verdadero escándalo en el clan Pettinato. Felipe fue internado de urgencia en la Clínica Suizo Argentina y el joven denunció, a través de mensajes y audios que le mandó a la producción del programa de Ángel De Brito, que el ingreso al centro de salud fue forzado por su padre, Roberto Pettinato, y su hermana Tamara.

"Me siento traicionado; estoy en terapia intensiva, y me dicen que estoy acá por los controles solicitados por la médica psiquiátrica", reveló el hijo del conductor en diálogo con LAM.

No estoy tomando la medicación porque es muy cara". "Querer encerrarme durante 2 años injustificadamente en una granja, deja muy en claro el trasfondo económico", remarcó desde la clínica.

"Estoy bien. Hay un conflicto económico muy desagradable en mi núcleo familiar", sostuvo el joven.

"Me siento traicionado por Tamara Pettinato, por Cecilia Carmen Dutelli (expareja de su padre) y por Roberto Pettinato", agregó antes de ingresar al sanatorio, al cual llegó en ambulancia y acompañado de su madre.

Santiago Riva Roy, cronista de LAM, contó que el imitador de Michael Jackson presentaba un "cuadro de excitación" y que no estaba "ubicado en tiempo y espacio".

"Clínicamente, estoy perfecto. No tengo opiáceos, marihuana, alcohol ni nada de todo eso en el organismo. Estoy bien del corazón, el electrocardiograma salió excelente. No hay ninguna razón para lograr lo que pretenden, que es encerrarme dos años en una granja. Extrañaría mucho a mi hija si logran encerrarme, pero no lo van a lograr", aseguró Felipe en otro audio.