DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo en el Bailando 2018: Pampita se ofendió con Lourdes Sánchez, tomó revancha y le puso un cero

La modelo le reprochó una frase descalificadora que la bailarina le lanzó en el pasado.

Pampita se despachó con toda su furia contra Lourdes Sánchez en el Bailando 2018. La modelo, que estuvo en el jurado en reemplazo de Florencia Peña, le puso un cero a la mujer de El Chato como castigo porque que se refirió a ella con una frase muy desafortunada. "Me parece que cuando uno comete errores, tarde o temprano se pagan en la vida. Si ella quiere jugar así, me parece que se tiene que hacer responsable", exclamó la diosa de las pasarelas.

Todos quedaron sorprendidos con el puntaje. Cuando tuvo que dar su devolución, Marcelo Polino explicó qué fue lo que generó la enemistad entre ellas. "Este es el intercambio de 'bolsa de papa' y 'bolsa de cuernos'. De ahí viene todo", dijo el periodista y, para compensar tan baja calificación, le otorgó un diez a la virtuosa pareja.

El conflicto se originó cuando Pampita evaluó el trabajo de Lourdes en la ronda del aquadance. Al dar su opinión, la modelo criticó la coreografía y afirmó que sintió que bajó de un truco como "una bolsa de pampa". Como contraofensiva, la mujer de El Chato expresó su indignación y señaló: "Yo a ella no le dije bolsa de cuernos".

La coach de la bailarina, Barby Majule, manifestó su desconcierto por la actitud. "Me parece injusto. No se lo merecen", exclamó y pidió la intervención del BAR (Bailando Assistant Referee), que tras analizar la situación le dieron un punto extra. "Es demasiado casting, aparte es un equipo, hay un sueño atrás. Hay muchas personas, no una sola", advirtió La Chiqui al justificar la decisión.