DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo: Ariel Diwan agredió a un dirigente de la Asociación Argentina de Actores

Sucedió en los premios Estrella de Mar. La Asociación Argentina de Actores lo acusa de no cumplir con el convenio colectivo de trabajo.

La Asociación Argentina de Actores (AAA) disparó duro contra Ariel Diwan, el empresario teatral que lleva adelante los tres espectáculos de Stravaganza. Lo acusan de haber agredido a un dirigente que lo denunció por no cumplir el convenio colectivo de trabajo sobre el escenario de los premios Estrella de Mar.

Teté Coustarot, durante la transmisión, anunció que la AAA iba a entregar un premio especial, pero fue interrumpida por un corte comercial. Cuando volvieron se escuchaba la voz en off de uno de los miembros de la Asociación, pero no se veían ninguna imagen.

"Para ser juntos, cabe mencionar también a quien desoyendo la resolución de la justicia, no cumple con esa premisa. Desde nuestro sindicato decimos que seguiremos luchando para revertir esta situación. Para que Diwan, de esa empresa se trata, no siga vulnerando derechos laborales y para que no ponga en riesgo nuestro sistema solidario de salud", criticaron.

Esta situación enfureció al empresario que intentó buscar al actor y luego irse, pero lo frenó Faroni. En un video que se difundió en redes sociales se puede ver a varias personas tratando de calmarlo, incluyendo a su mujer, Gisela Bernal.