DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Escándalo! Acusan a los hijos de Carrizo de abandono

Vía Facebook, ex compañeros del locutor acusaron que se encuentra aislado, sin hablar y en estado de abandono. Su hijo, Pepe Carrizo, y su amigo, Cacho Fontana, salieron al cruce de las versiones.

Ex compañeros de Antonio Carrizo realizaron una fuerte denuncia en la red social Facebook sobre el supuesto estado de abandono en el que aparentemente vive Antonio.

"Le están vendiendo todos sus libros, lo que más ama y él no puede hablar", asegura el mensaje de sus pares y ex compañeros de innumerables medios, encabezado por Cristina Martínez.

El pedido de difusión es clarísimo y apunta, principalmente, al hijo de Carrizo a quien acusan de venderle sus libros en el remate de Sarachaga. "En junio se realizó el último remate y recaudaron 300 mil dólares", aseguran el comunicado y agrega que ahora se realizará otro.

Sin embargo, tras las denuncias hacia los hijos del locutor por abandonarlo y vender sus bienes, su hijo Pepe Carrizo dijo en Mauro 360: "Ni idea quién es la que publicó eso (Cristina Martínez). No solamente es todo mentira, sino que no entendemos todavía cómo puede haber gente que con tanta banalidad salga y escriba cosas sin consultar antes. Y a su vez, lleguen a manipular y a modificar algún dato íntimo".

Por su parte, Cacho Fontana, amigo del locutor, añadió: "A él lo adoran. Ha hecho reuniones y no tiene problema de mostrar su imagen. Conserva la personalidad que tuvo siempre y me duele mucho que viva esto. Pero está totalmente consciente".