DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Es una familia de intelectuales"

El tenista Guillermo Vilas, padrino de Dante Spinetta, habló con "Chiche" Gelblung sobre cómo era su relación con "El Flaco". "Le puso grandeza al rock", dijo.

Desde "Hola Chiche", por Radio Mitre, se comunicaron con el tenista Guillermo Vilas para hablar sobre Luis Alberto Spinetta. Es que el deportista es el padrino de Dante, ya que "conocía a ´El Flaco´ hace muchos años. "Yo tenía amistad con él. Iba a todos los conciertos que tenía. Vivíamos bastante cereca. Así que yo lo veía siempre. Después a él le empezó a gustar el deporte y eso nos unía. Hasta que un día vino y me dijo que era el padrino de Dante", contó el mentor de "La gran Willy".

A la hora de destacarlo como persona y como artista, Vilas no dudo en decir que "es una familia de intelectuales. Todos escriben, son músicos y poetas. Pero él estaba por todos lados. Comenzó con la música, después incorporó la poesía y tenía letras muy profundas", sostuvo, a lo que añadió: "Le puso toda la grandeza al rock. La poesía que tiene lo hizo distinto. Una vez en Vélez estuvieron todas sus bandas y fueron una mejor que la otra".