DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Es muy difícil encontrar a un hombre que te valore como mujer"

Lo dijo Flavia Palmiero, que fue la invitada de la "La Pelu", el programa de Flor de la V. Aseguró que está sola y que se enamora muy seguido

Flavia Palmiero acudió como invitada al programa La Pelu, de Flor de la V y, tras unos pasos de baile junto al "Señor Televisor", de su inolvidable "Ola Verde", se animó a hablar de su estado sentimental, en medio de rumores de romance con el futbolista Pablo Mouche, a quien también lo vinculan con Claudia Ciardone.

"No hablo de eso, ya dije que no, que ya está, que está todo bien. Si un hombre me halaga, me seduce y me manda mensajes, está todo bien, pero no puedo hacerme cargo de todo", dijo sobre el jugador.

"Entre los 20 y los 30 años hice todo y a los 40 me sentí más mujer. Soy muy reservada para el amor, me gusta vivirlo puertas adentro. Hoy estoy sola, estoy sola comiendo el helado de maracuyá un sábado a la noche frente a la tele, con la perra y el gatito", afirmó la conductora, aunque destacó que no le fue nada mal con los hombres: "He sido una mujer muy amada. La paso bien, pero no seguido. Uno le tiene que poner un poco de picante a la vida".

"Un hombre me tiene miedo cuando se da cuenta que no soy una foto y soy una mujer. Es muy difícil encontrar a un hombre que te valore como mujer y te valore como persona. Todo el tiempo me enamoro y me desenamoro a cada rato, pero amar a una persona es sólo una vez en la vida o dos", aseguró Flavia.

Por otro lado, Palmiero habló sobre la maternidad: "Siempre quiero volver a ser madre, pero no creo ya. Yo a los 20 ya estaba como una mujer de 40. Todos los hombres tienen 14 años, todos son iguales".