DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ernesto Sanz rechazó críticas que recibió por parte del cobismo

El titular de la UCR dijo que irá a todos los actos a donde lo "inviten", pero aclaró que en el caso de Alfonsín, acudió a acompañarlo en función de "una historia, una identidad, una pertenencia".

El titular de la UCR, Ernesto Sanz, rechazó hoy críticas que recibió de parte del cobismo y aseguró que no perdió "objetividad" por haber acompañado en un acto a Ricardo Alfonsín.

"Yo no podía faltar porque hubiera sido un hipócrita y esto me hace ganar en coherencia y en sinceridad", enfatizó Sanz.

En declaraciones a Radio 10, el dirigente expresó: "tengo la objetividad y ecuanimidad para incluir en el trabajo a todos los radicales".

Sanz dijo que irá a todos los actos a donde lo "inviten", pero aclaró que en el caso de Alfonsín, acudió a acompañarlo en función de "una historia, una identidad, una pertenencia".

Para el senador mendocino, las polémicas que se dan ahora en la UCR son "ejemplo de la recuperación que tiene el radicalismo en todo el país".

"El radicalismo está sin fisuras encolumnado detrás de una alternativa para el 2011, un cambio con garantía de gobernabilidad", subrayó.

Sanz acompañó a Ricardo Alfonsín en el lanzamiento de su línea política interna, que espera lo lleve a obtener la candidatura presidencial por la UCR para el año próximo.