DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Érica Rivas: "La producción de Casados con Hijos me dejó sin trabajo"

Ante las versiones de la baja del personaje de María Elena de la obra teatral de Casados con Hijos, la actriz rompió el silencio. 

El personaje de María Elena que Érica Rivas personificó en Telefe cuando "Casados con La hijos" salió al aire fue uno de los más relevantes a la hora de analizar el regreso de la sitcom cuyo estreno debió ser reprogramado para enero de 2021 por la pandemia de COVID-19.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por el amor y las risas ♥️ Los dibujos son de @laniro_art

Una publicación compartida de Erica Rivas (@eriquitarivas) el

 

Sin embargo, esta semana se supo que en la puerta del teatro Gran Rex se retiró la foto de la actriz y se dejó un agujero (estético) entre el resto de los actores.

Fuentes vinculadas a la producción de la obra, quienes ratificaron: "En enero 2021 van a estar los protagonistas que habían firmado contrato Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato , Marcelo De Belis y Darío Lopilato".

Y sobre Rivas señalaron: "El personaje de María Elena no va a estar porque Érica Rivas se había comprometido de palabra y en todos estos meses no firmó, por lo que en enero 21 van a estar solo los 5".

Ahora, desde su cuenta de Instagram, la actriz explicó por qué no estará en la versión teatral de la exitosa comedia. "Ante todo me gustaría que sepan que lo que más amo en la vida es hacer reír", comenzó Érica en su descargo "Yo adoro, agradezco y disfruto a María Elena y estaba feliz de volverme a encontrar con ustedes haciéndola en el teatro", prosiguió la actriz.

Luego niega que ella haya decidido bajarse del proyecto como se indicó en algunos portales y si bien no había firmado contrato, la actriz aseguró: "Quiero aclarar que no, no me bajé del proyecto de Casados con hijos en el Gran Rex, y no es verdad que otros proyectos laborales me impiden hacerlo (...) Antes de empezar la cuarentena, los productores me comunicaron por Whatsapp que no iba a participar, o sea, que me quedaría sin trabajo", afirmó.

"Sería bueno que se les preguntara a ellos por qué tomaron esa decisión", finalizó Rivas, en un extenso comunicado.

Dejá tu comentario