DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Revelaron una polémica hipótesis sobre la ausencia de Érica Rivas en el programa de Susana Giménez

En el programa de la diva estuvieron los protagonistas de ‘Casados con hijos’, pero hubo una ausencia de peso.

El domingo, Susana Giménez recibió a Florencia Peña, Guillermo Francella, Marcelo de Bellis y Darío Lopilato, protagonistas de ‘Casados con hijos’ que volverán a reunirse para llevar adelante el ciclo pero en versión teatral en 2020.

Rápidamente llamó la atención la ausencia de Luisana Lopilato​ y Érica Rivas. Pero la esposa de Michael Bublé salió al aire brevemente por Skype desde Canadá y mostró su alegría por el regreso de la sitcom, ahora en teatro. "Érica está en Brasil", anunció De Bellis, que también contó que era el día de cumpleaños de la actriz que interpretó a María Elena Fuseneco. "¿En serio?", preguntó Susana.

Lo cierto es que durante el programa, en la que los actores recordaron varias anécdotas de la ficción que debutó en 2005 en Telefe, no volvieron a hacer mención a Érica, la última integrante del elenco en confirmar su presencia en la obra.

Al día siguiente, en Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) analizaron su ausencia y brindaron una polémica versión. “Muchos hablan de que Érica no fue por su cumpleaños, que fue el 1 de diciembre. O también que no fue por un viaje”, comentó el periodista Guido Záffora, que luego brindó su información. "Ahora, ¿por qué Erica no fue a lo de Susana? No fue por un viaje ni por su cumpleaños. El tema es que alguien dijo ‘que esta chica no venga’", aseguró.

Luego, Záffora afirmó: "Susana Giménez dijo ‘no quiero a Érica Rivas en mi living’". Ante la sorpresa de todos, sumó: "El tema tiene que ver con Ricardo Darín y la amistad eterna que tiene con Susana", sumó.

Rápidamente, Jorge Rial, conductor del ciclo, destacó que Érica visitó en otras ocasiones el living de Susana, como en 2014, cuando asistió acompañada por Ricardo Darín, Oscar Martínez y Damián Szifrón​ para promocionar el estreno de la película Relatos Salvajes.

Y contó que la decisión de Susana se debe a los conflictos que Darín, íntimo amigo de la diva, tuvo con Érica cuando compartían la obra Escenas de la vida conyugal. La actriz se sumó a la denuncia de Valeria Bertuccelli y también acusó de malos tratos a Darín.

Dejá tu comentario