DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Érica García y un polémico mensaje tras la denuncia a Axel por abuso sexual a una joven

“Todas las bandas alguna vez se fueron con una groupie menor”, aseguró la cantante y desató la furia en Twitter. Luego, se arrepintió y borró los posteos. 

Axel está nuevamente en el ojo de la tormenta tras el escándalo con Tini Stoessel en España, cuando se conoció un video en el que se veía a la joven artista sacarse de encima la mano del cantante disimuladamente. En su momento, Tini y Axel salieron a desmentir todos los rumores y ella acusó que estaba incómoda porque le dolía mucho la cabeza. Sin embargo, esa acción fue la que comenzó a destapar una olla de denuncias contra Axel, como la de la periodista Paula Galloni que contó que el músico quiso aprovecharse de ella en medio de una nota. 

Ahora, el cantante fue denunciado penalmente por "Abuso sexual simple". La denuncia fue radicada en Río Negro y sería por violar a una joven en Cipolletti, en 2017.  

Sobre este tema, su colega Érica García dio su polémica opinión sobre lo que sucede puertas adentro en las bandas de música y para justificar sus dichos hasta citó a Los Beatles. Desde Twitter, apuntó a la industria musical: “Tarde o temprano todas las bandas serán denunciadas, todos alguna vez se fueron con una groupie menor. ‘Denunciaron a Axel’”, publicó.

Luego, citó una letra de los Beatles: “Ella tenía solo 17 años, ya sabes a qué me refiero”, y aclaró: “Por si no queda claro, no quiero confusiones, es obvio que estoy a favor de la mujer, de la víctima y de denunciar”.

Al rato, un seguidor le comentó: “Creo que hasta el más incauto sabe que un/a menor (aunque le falte un día para cumplir la mayoría) no se debe tocar. Si lo hiciste bancate las consecuencias”. Y ella lo respaldó: “Por supuesto, eso es lo que estoy diciendo”.

Dejá tu comentario