DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Éramos pocos y apareció la mamá de Marta y Felipe Fort a buscarlos

La supuesta madre biológica de los hijos de Ricardo Fort dijo que el empresario era un mal padre y maltratador.

Tras la muerte de Ricardo Fort, muchos personajes salieron a hablar en busca de un minuto de cámara. Ahora apareció la supuesta madre de sus hijos, Felipe y Marta, quien dijo que el millonario era un "padre maltratador" y que "quiere recuperar" a sus hijos.

Según publicó el diario Crónica, la madre de los nenes sería de origen Mexicano podría venir a Argentina a recuperar a sus hijos.

"Lucharé hasta el final. No me importa la herencia, quiero recuperar a mis hijos, y me someteré al ADN para demostrar que esos chicos también son míos. Ellos me eligieron por mi cabello y color de ojos, quiero que me conozcan y hacerme cargo de ellos, en definitiva soy su madre", dijo la mujer.

Más tarde, se refirió a Ricardo Fort como padre: "Tengo entendido que Ricardo era un padre ausente y maltratador de la nena. Un prestigioso estudio de abogados americanos y argentinos ya están poniendo todo en marcha para iniciar este proceso".

A esta nueva guerra por la tenencia de los mellizos, que ahora están bajo la tutela del amigo de toda la vida de Ricardo, Gustavo Martínez, hay que sumarle el resto de los conflictos que se fueron sucediendo en la familia, como el juicio por mala praxis, las deudas que  tendría el millonario y la herencia.

¿Te parece que los nenes tendrían que irse con su madre biológica o se tendrían que quedar con Gustavo Martínez?