DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Entraron a robar, le dispararon y ahora debe vivir con una bala en la cabeza

Un hombre visitaba a sus padres cuando entraron dos delincuentes a robar. Fue trasladado al hospital pero los médicos no pudieron hacer nada.

Durante un violento robo ocurrido en Chapadmalal los delincuentes le dispararon en la cabeza a un hombre. Fue llevado al hospital y lo dieron de alta, pero no pudieron sacarle la bala, ahora debe vivir con ella.

Germán Silva fue a visitar a sus padres en Chapadmalal el pasado miércoles por la noche cuando irrumpieron en la casa dos ladrones armados. "Les dije que se llevaran todo, pero igual le dispararon en la cabeza a mi hijo Germán. Les pedía por favor que me dejaran llamar a una ambulancia, pero ellos seguían tirando todo y buscando dinero", relató Lydia Yamila Nellen, madre de la víctima, al diario local El Argentino.

Los delincuentes se llevaron quinientos pesos y dos teléfonos celulares. Una vez que se retiraron los familiares pudieron comunciarse con emergencias y el hombre fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos.

"Gracias a dios la bala quedó entre los músculos de la masticación. Ya que el arma estaba pegada a su cabeza, el proyectil no tomó la suficiente fuerza como para perforar el cráneo", explicó el hermano de la víctima.