DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Entradera, persecución, tiros, y detenidos heridos en Moreno

Los delincuentes habían atacado a una familia en Francisco Álvarez y escaparon con elementos robados en una camioneta de las víctimas. Hay dos detenidos.

Dos delincuentes fueron heridos y detenidos, tras ser perseguidos por la policía luego de cometer una entradera en el partido bonaerense de Moreno, informaron fuentes policiales.

Todo empezó cuando ladrones cometieron una entradera en la localidad de Francisco Alvarez. 

Cuando escapaban del lugar en la camioneta Amarok robada a la familia que asaltaron, protagonizaron una persecución y se tirotearon con policías, pero finalmente fueron detenidos en Villa Trujuy.

El caso se produjo cuando cuatro delincuentes armados a bordo de una Fiat Fiorino interceptaron a un hombre que llegaba a su casa en una camioneta VW Amarok.

Al hombre lo obligaron a entrar a la casa donde robaron todo tipo de electrodomésticos, los cargaron en la camioneta de la víctima y fugaron, dos delincuentes en la Fiorino, y otros dos en la Amarok.

Tras recibir la denuncia, la policía montó un operativo y luego de divisar la camioneta robada, iniciaron una persecución que terminó cuando una bala policial impactó en una rueda de la camioneta y los delincuentes perdieron el control, y volcaron en una zanja.

Los ladrones bajaron y realizaron disparos para cubrir la huída, pero uno de los oficiales disparó a las piernas, logrando que los delincuentes cayeran y se entregaran.

En el lugar secuestraron 1 revolver calibre 32 con numeración suprimida y 3 cartuchos intactos del mismo calibre y un cartucho servido mismo calibre.

Además secuestraron ropas en mochilas y bolsas reconocidas como las sustraídas a la victima, 1 televisor, 1 dvd, 1 aspiradora, 1 Notebook, 1 balanza electrónica, 1 microondas y 2 planchas.