DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Encuentran muerto a hombre acusado de asesinar a maestra

Un hombre que estaba a punto de ser juzgado por el brutal asesinato de una maestra en Catamarca, apareció muerto en la cárcel y se sospecha que se suicidó.

Se trata de Darío Castro, de 25 años, quien estaba preso por el asesinato de la maestra Fabiana Aranguez.


El caso ocurrió el 5 de setiembre pasado cuando la maestra santiagueña fue asesinada, y la prendieron fuego el auto.

El caso ocurrió cuando Castro interceptó a la docente que había sacado su automóvil Chevrolet Celta de su vivienda en el barrio Luis Franco, sector A.


El hombre, armado con un cuchillo amenazó a la mujer y la obligó a subirse al auto para que condujera hacia la zona sur.

Luego de arribar hacia una zona descampada, el auto terminó en un zanjón. El hombre robó el estéreo del automóvil, junto a otras pertenencias de la mujer, quien presuntamente se habría intentado escapar.

Castro bajó del auto y persiguió a la docente hasta darle alcance. Luego de forcejear, la habría asesinado con el cuchillo y posteriormente la habría arrastrado por aproximadamente cien metros, hasta llegar al vehículo, en donde la dejó.

Una vez adentro del auto sacó la mayoría de las pertenencias de la mujer y prendió fuego el auto.

Castro escapó del lugar a pie y cuando fue encontrado por la policía. Tenía en su poder el estéreo musical, unos anteojos, unas pulseras de la mujer y el arma homicida, un cuchillo manchado con sangre.