DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Encuentran el cadáver de un joven en un arroyo en Lomas de Zamora

La Policía busca dilucidar la identidad del cuerpo, que fue hallado cubierto de basura por unos niños que jugaban a la pelota.

El cadáver de un joven de alrededor de 25 años fue encontrado el domingo en un arroyo de la localidad bonaerense de Villa Albertina, en el partido de Lomas de Zamora.

Un jefe policial informó a DyN que fue hallado en la tarde del domingo, cubierto por basura, en el arroyo Del Rey, entre las calles Barcelona y Falucho, al sur del conurbano.

El cadáver fue encontrado por chicos que jugaban a la pelota en las inmediaciones y posteriormente fue trasladado a la morgue judicial para ser identificado y determinar las causas de muerte.

Tomo intervención la fiscal Viviana Giorgi, titular de la UFI-1, de Lomas de Zamora, que instruyó las primeras actuaciones por "averiguación causales de muerte".

"Fue horrible, los chicos vinieron corriendo a decirnos lo que habían visto. El cuerpo estaba con una bolsa y envuelto en una frazada, la imagen era horrible. Parece que lo mataron a golpes" señalaron los vecinos en diálogo con Crónica.

Fuente DyN