DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Encontraron un cadáver en estado de descomposición en un predio municipal de Hurlingham

Ocurrió en la madrugada de este miércoles. Los restos corresponden a un hombre. El fiscal Claudio Oviedo investiga el caso.

Un horroroso hallazgo se produjo hoy en el predio municipal de Hurlingham, contiguo al camino del Buen Ayre. En horas de la madrugada, el cadáver de un hombre fue descubierto entre unos arbustos. Se encontraba desnudo de la cintura para abajo, en un avanzado estado de putrefacción. El caso quedó en manos del fiscal Claudio Oviedo, de la UFI N°5, que convocó a Bomberos y Policía Científica.

La identidad de la víctima es un misterio, no se hallaron documentos entre sus ropas por el momento. El cuerpo muestra lo que parecen ser fuertes lesiones en el rostro. Se encontró también en los restos una camisa a cuadros, parcialmente arremangada hacia atrás, exponiendo el pecho. Un pantalón de jean claro estaba a un metro del cadáver.

El hallazgo de un cadáver masculino lleva a pensar de inmediato en Lucas Escalante, el joven de 26 años desaparecido el 9 de diciembre en Florencio Varela junto a su amigo Lautaro Morello, quien fue hallado asesinado y calcinado tres semanas atrás en un campo cercano en Guernica, en una trama marcada por negocios sucios dentro de la Policía Bonaerense. Sin embargo, la edad del hombre encontrado muerto en Hurlingham no coincide: a simple vista pudieron verse canas y una barba gris.

La causa y data de muerte deberá ser establecida por la autopsia correspondiente: el cadáver será congelado y luego se le harán placas radiográficas. La identidad del cuerpo, mientras tanto, es otra historia. Los investigadores sospechan que se trataría de un hombre en situación de calle, sin embargo, no se encontraron implementos como ollas, colchones o restos de un fuego cerca del cuerpo.

Dejá tu comentario