DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Encontraron ocho bombas molotov dentro de un taxi quemado a dos cuadras de la marcha contra el G20

El hallazgo fue hecho por un control de rutina de Gendarmería en una parada.

Hoy a las 10:30 de la mañana, a menos de tres horas de comenzar la concentración para la marcha en repudio a la cumbre del G20efectivos de la división Explosivos de Gendarmería Nacional detectaron ocho bombas molotov, combustible dentro de botellas de licor y vino, dentro de un auto quemado en la esquina de Bernardo de Yrigoyen al 1300, a dos cuadras del epicentro de la concentración en San Juan y 9 de Julio.

El auto quemado no estaba abandonado: es un taxi quemado que espera en una parada. Un responsable del lugar aseguró a Infobae que el vehículo "se incendió hace varios meses" y que "lo tienen ahí esperando a que venga el seguro".

No hay detenidos por el hallazgo, que habría sido hecho en un control de rutina. Las botellas estaban en un bolso. Fuentes en el procedimiento afirman que los testigos convocados "no firmaron por la apertura del bolso en el acta" sino por la presencia de las botellas mismas en una mesa. Hay un garage a metros del taxi, sin embargo, voces en el lugar afirman que "las cámaras de seguridad no andan"