DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Encontraron muerto al médico del Hospital Piñero que estaba desaparecido desde el martes

David Solveig Vanini Marchi tenía 34 años. Había sido visto por última vez el martes por la noche cuando salió de la guardia para ir al cajero. Su cuerpo fue hallado sin vida en un hotel de Monserrat.

Este jueves, encontraron muerto al médico que estaba desaparecido desde el martes, cuando salió del Hospital Piñeiro del barrio porteño de Flores para ir al cajero y jamás regresó a la guardia.

El médico David Solveig Vanini Marchi tenía 34 años y se fue del centro de salud pasadas las 20. Después de que su familia radicó la denuncia, se inició una búsqueda de paradero, que finalmente terminó con la peor noticia.

Según detallaron sus compañeros de trabajo a la Policía, el hombre les dijo que se iba hasta un cajero cercano, ubicado sobre avenida Varela, desde el Hospital Piñero, donde se encontraba haciendo una guardia.

A partir de entonces nadie supo más nada de él. Con el correr de las horas y ante su ausencia, comenzaron a buscarlo, pero no pudieron dar con él y la familia radicó la denuncia.

Dejá tu comentario