DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Encontraron muerta a una joven en un auto abandonado en Misiones: detuvieron a su novio, un oficial de la Prefectura

El hecho ocurrió en Puerto Iguazú. El sospechoso dijo que su novia quiso quitarse la vida y que chocaron cuando intentó salvarla.

Una joven de 26 años fue encontrada muerta en el asiento trasero de un auto y su novio quedó detenido. El vehículo fue encontrado abandonado este lunes tras despistar sobre la calle Alberdi y el cruce con Tambor de Tacuarí, en la ciudad misionera de Puerto Iguazú.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, inspeccionaron el rodado que conducía la pareja de la chica y encontraron el cuerpo. El hombre, un cabo primero de la Prefectura Naval Argentina, quedó arrestado mientras se investigan las causas del hecho.

La víctima, identificada como Diana Álvarez, se había desmayado en el baño de la propiedad que compartían. Esto habría ocurrido luego de que ella intentara quitarse la vida, según el testimonio inicial del cabo.

Por esta razón, siempre en base a su relato, el hombre salió velozmente con su auto Chevrolet Corsa hacia un hospital de Puerto Iguazú. Después de una pronunciada curva, pegó contra el cordón y el vehículo terminó volcado sobre la vereda.

De acuerdo a los datos que brindó el detenido, antes del hecho ambos tuvieron una discusión en la que ella le pidió que se retirara del domicilio en el que convivían desde hacía al menos seis meses.

“Con el profundo dolor de mi alma, comunico a sus amistades que mi hija Diana falleció. En las próximas horas aviso donde será el velatorio”, posteó en redes sociales la mamá de la víctima, muy conmovida.

El juez Martín Brites ordenó el arresto preventivo del efectivo, quien quedó alojado en la Comisaría 4°. Además, pidió que el cuerpo de la víctima sea trasladado hasta la morgue judicial para la realización de una autopsia.

Dejá tu comentario