DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Encontraron ahorcado al hombre que había desaparecido en Quilmes

El hombre había sido escrachado en las redes sociales por exhibicionismo. 

La policía encontró ahorcado a Rubén Esains, un hombre de 59 años que había desaparecido en la noche de Año Nuevo en Quilmes.

Su familia había denunciado como desaparecido en las últimas horas luego de no tener noticias de él antes de la fiesta de Año Nuevo.

El fiscal Leonardo Sarra confirmó la noticia. Antes de tomar la trágica decisión, Esains escribió una carta para explicar los motivos: no pudo soportar el escrache que sufrió por realizar exhibiciones obscenas en un colectivo.

"Aparenta ser un suicidio en un árbol. Dejó una carta en la que manifestó que no podía soportar ese escrache que había sufrido en Facebook a través de la viralización de un video obsceno", confirmó el fiscal en TN.

Marilyn, su hija, había explicado a TN.com.ar que había acordado reunirse con él para celebrar la llegada del 2020, pero que nunca pudieron comunicarse: "Tenía que pasar a buscar a mi hermana a las 20.30 y no fue. Entonces fuimos a su casa y no estaba".

Ante esa situación, la familia hizo la denuncia en la Comisaría 1° de Quilmes. También dieron aviso a los hospitales, el SAME y la morgue judicial. Esains se llevó la billetera y la moto. Con ese vehículo se fue hasta Corrientes, donde decidió quitarse la vida.

Dejá tu comentario