DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Encontraron a un joven financista ahorcado en un departamento de Puerto Madero

El economista tenía 34 años y fue hallado en el primer piso de un exclusivo complejo. 

Un joven economista  fue hallado ahorcado en un departamento de un lujoso complejo de Puerto Madero, en un episodio que es investigado por la División Homicidios de la Policía de la Ciudad. El hecho ocurrió en una vivienda del primer piso del complejo La Porteña, en Martha Salotti al 400. El economista fue identificado como Exequiel Mercado Zuliani, de 34 años.

De acuerdo a fuentes policiales, Mercado Zuliani se encontraba en el departamento junto a un amigo y, en un momento determinado, se dirigió al baño. Al notar una gran demora en regresar, éste comenzó a llamarlo en reiteradas ocasiones, pero al no obtener respuesta, ingresó y encontró al joven economista ahorcado en la ducha.

Tras el hallazgo, el amigo llamó a la Policía y también solicitó una ambulancia del SAME. Hasta el departamento también se acercó personal de la Prefectura Naval, fuerza encargada de la seguridad en Puerto Madero.

El caso es investigado por la división Homicidios de la Policía de la Ciudad, con la intervención del fiscal Enrique Rosende.

Dejá tu comentario