DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Encontraron a María Cash?

Federico Cash, el padre de la joven desaparecida en julio del año pasado, dijo que la trajo un camionero desde Salta y la dejó en Núñez.

El papá de María Cash, Federico, reveló que su hija, quien se encuentra desaparecida desde julio del año pasado, está con vida y en Buenos Aires. En diálogo con Crónica, el hombre aseguró que "la trajo un camionero, llamado Palomino, y la dejó en las inmediaciones del estadio de River".

De acuerdo con lo indicado por Federico, María fue levantada en Metán, Salta, por un colectivero el jueves pasado. "El la llevó hasta Fernández, en el límite con Santiago del Estero. La invitó a almorzar y notó que estaba hambrienta. Uno de sus compañeros, de apellido Palomino, que es camionero, se ofreció a traerla hasta Buenos Aires", relató.

Palomino conduce un Mercedes Benz blanco, con acoplado y de acuerdo con Federico, estaría regresando hoy a Buenos Aires. El hombre sólo advirtió que la chica que había llevado podía ser María Cash una vez que regresó a Salta, luego de haberla dejado cerca de la cancha de River, en el barrio de Núñez. "María está vestida con un jean color negro, zapatos negros y blusa blanca. Está amnésica, por eso no es capaz de recordar su nombre", agregó el hombre esperanzado con la posibilidad de reencontrarse con su hija. "Pido a todos que por favor se comuniquen al 1533906277 en caso de que la vean", rogó.

María, de 30 años, desapareció en julio de 2011 cuando había viajado al norte para vender sus creaciones.