DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Encontraron a Iara Valdez, una chica de 15 años que desapareció hace más de dos meses: denuncian red de trata de personas

La joven de 15 años, que estaba desaparecida hacía más de 2 meses, apareció anoche en la casa de un vecino en José C. Paz.

Luego de 68 días sin rastros de Iara Valdez, anoche la adolescente de 15 años apareció en una vivienda ubicada en el Barrio San Martín de José C. Paz.

“Hallaron viva a Iara en José C Paz. Fue víctima de una red de trata de personas. La fiscal Legio, el juez Schiavo y División Trata de @PFAOficial y la Departamental de la zona ya tomaron contacto con ella”, reveló el periodista Mauro Szeta en su cuenta de Twitter.

Tras una larga lucha de la organización Furia Transfeminista, quien acompañó a la madre desde un primer momento, el lunes se había dictado la captura internacional de Johana Romero y Harry Ruiz, sus presuntos captores. Además se informó que un sujeto está detenido.

Lo cierto es que Iara se encuentra sana y salva y ahora comenzará otra etapa de la investigación. Tendrán que entrevistar a la chica para llegar a la verdad del caso y si hay una red de trata y explotación infantil detrás de esto.

Dejá tu comentario