DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En una gran reacción, All Boys le empató a Independiente

Independiente, que se imponía por 2-0, igualó con All Boys, 2 a 2. Facundo Parra y Roberto Battión pusieron en ventaja al "Rojo", mientras que Sebastián Ereros y Emmanuel Gigliotti marcaron para el "Albo". Jugaron en Avellaneda.

Independiente desperdició una ventaja de dos goles y terminó empatando con All Boys 2 a 2, en un partido desarrollado esta tarde en el estadio Libertadores de América, de Avellaneda, por la undécima fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división.

Facundo Parra, a los 40m del primer tiempo, y Roberto Battión, a los 11m del segundo, anotaron los goles de Independiente; Sebastián Ereros y Emmanuel Gigliotti, a los 32m y 37m del complemento respectivamente, lograron la igualdad para All Boys.

El empate le sirvió más al conjunto de Floresta: primero, por lo que fue el desarrollo del encuentro; y después, porque le rinde mejor en la pelea por evitar el descenso, en la que también está directamente involucrado el equipo de Antonio Mohamed.

Los insultos de los hinchas de Independiente resumieron con acierto lo que fue el partido: el local lo tuvo controlado y sacó una merecida ventaja de dos goles, pero en cinco minutos, entre los 32 y los 37 del complemento, se le escapó la victoria.

Gran parte de la explicación de lo ocurrido en el segmento final del partido se encuentra en los cambios realizados por los técnicos: a Mohamed no le resultaron los ingresos de Busse y Mancuello para conservar la diferencia, y en cambio José Romero sí acertó con Ariel Ortega y Sebastián Ereros.

Lo que se encaminaba hacia una victoria sencilla, cómoda, de Independiente, de repente cambió de rumbo por la movilidad y la dinámica que le dieron Ortega y Ereros a All Boys.

El propio Ereros, así, acortó la ventaja, y Gigliotti, a ocho minutos del cierre, le dio el empate a los de Floresta, que inclusive tuvieron posteriormente un par de situaciones muy claras para llevarse los tres puntos.