DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En su cumpleaños, negó que Tévez le haya regalado una casa

Por las habladurías, Brenda Asnicar dijo que con el ´Apache´ "hay programas de televisión que ya no miramos".

Es una de las teens más codiciadas del mundo adolescente y, en su cumpleaños número 19, se mostró por completo ofendida con los medios y aseveró que es una invención que el crack le haya obsequiado una casa.

Si bien admitió sus intenciones de mudarse a una casa para ella sóla y lejos de sus padres, desmintió los rumores que aseguraban que esa vivienda le había sido regalada por Carlitos.

"Me dolió mucho que mintieran, asegurando que me habían comprado una casa y que mi familia ya estaba mirando con qué habitación se iba a quedar. Me pareció horrible, pero ya pasó. Hay programas de televisión que ya no miramos más", afrimó la mujercita.

Asimismo se encargó de aclarar que lo más complicado de la situación sería el separarse de Adriana, su madre, quién es la incondicional compañera de Brenda: "Me pasé todas las giras de Patito feo por Latinoamérica durmiendo con ella en la misma habitación. Además, todavía vivo en su casa y no tengo planes de ir a vivir sola", relató eludiendo detallar el asunto de la mudanza y las venideras preguntas respecto a una teorica convivencia con Carlos.