DOLAR
OFICIAL $1420.00
COMPRA
$1470.00
VENTA
BLUE $1410.00
COMPRA
$1430.00
VENTA

En medio de un fuerte operativo de seguridad, Karina Milei votó y evitó hablar con la prensa

La secretaria General de la Presidencia votó en Vicente López en medio de un fuerte operativo de seguridad. Custodiada por efectivos de la Casa Militar y militantes libertarios, evitó pronunciarse sobre el escándalo de los audios de Spagnuolo y se limitó a llamar a la participación electoral.



La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, votó este domingo al mediodía en la localidad bonaerense de Vicente López. La hermana del Presidente llegó a la escuela minutos después de las 12, en medio de un fuerte operativo de seguridad encabezado por la Casa Militar y acompañado por militantes libertarios.

“Es una jornada muy importante, la gente tiene que venir a votar”, fue lo único que se limitó a declarar mientras esperaba para ingresar al aula. Consultada sobre si se iba a reunir con Javier Milei para esperar los resultados, respondió: “Obvio que nos reunimos, es mi hermano”. Además, aclaró: “No digan la candidata porque no soy candidata a nada”.

Una vez que emitió su voto, se retiró por la puerta trasera de la escuela, caminó más de cuatro cuadras custodiada por la militancia y los efectivos de seguridad, y se subió a un vehículo oficial que la trasladó hasta su domicilio. Durante el recorrido, se mantuvo en silencio mientras los militantes libertarios entonaban cánticos partidarios. Antes de llegar al auto, alcanzó a agradecerles con un grito: “¡Gracias!”.

Por la noche, se espera que Karina Milei sea una de las oradoras en el acto de La Libertad Avanza, previsto en el salón Vonharv de la ciudad de La Plata. Allí compartirá escenario con Sebastián Pareja, armador del espacio en la provincia de Buenos Aires. Desde el oficialismo confirmaron que aún no está definida la participación del presidente Javier Milei, cuya presencia dependerá de los resultados.

Dejá tu comentario