DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En medio de su campaña, Sergio Massa se recibió de abogado

El intendente de Tigre rindió las materias que le faltaban para obtener su título. Había dejado la carrera en 1994.

Sergio Massa está en plena campaña como candidato a diputado por el Frente Renovador de cara a las próximas elecciones. A pesar estar ocupado entre la intendencia de Tigre y la propaganda política para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Massa retomó su carrera de abogado y rindió las últimas materias.

El funcionario había estudiado entre 1990 y 1994, pero le quedaron pendientes cuatro asignaturas que cursó a partir de noviembre de 2012 en la Universidad de Belgrano.

Este miércoles, a sus 41 años, Massa se recibió de abogado con un 9 al rendir con éxito Derecho Laboral. "Lo más valioso es la satisfacción de mis viejos", dijo ex Jefe de Gabinete de Ministros.

Mientras estaba dando su examen oral, Massa fue fotografiado por sus compañeros que subieron las imágenes a las redes sociales. "Yo no quería que se sepa. De hecho, si los chicos no lo hubieran subido a Twitter, nadie se hubiera enterado", confesó el funcionario al diario Perfil.

Consultado sobre por qué quiso terminar la facultad después de tanto tiempo, el flamante abogado contestó: "En verdad, lo que es impagable es la satisfacción de mis viejos. Eso me pone feliz, me genera mucho bien estar".

Con respecto al examen manifestó: "Me pasearon por todo el programa. Pero no tuve muchas dificultades porque era derecho laboral. Le puse todos ejemplos de medidas que yo había impulsado en la ANSES".