DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En lo de Mirtha, Vicky Xipolitakis "felicitó" al "Flaco" Traverso por su sordera y la criticaron

Todo comenzó cuando Legrand dialogaba con el ex piloto, quien hablaba sobre su carrera cuando Xipolitakis lo interrumpió.

Vicky Xipolitakis fue invitada al programa de Mirtha Legrand de este domingo y respondió todas las preguntas y comentarios de "la Chiqui" generando inéditas repercusiones entre los invitados y en las redes sociales. Es que, entre otras incursiones, la platinada sorprendió con una inesperada felicitación en la mesa a otro de los invitados.

Todo comenzó cuando Legrand dialogaba con el ex corredor de autos Juan María Traverso, quien estaba contando sobre su carrera cuando Xipolitakis interrumpió su relato para decir que su primo, el también corredor Emanuel Moriatis, era fan suyo.


"¿Yo hablo bajo o usted no me entiende?", le había preguntando antes Mirtha al Flaco Traverso. Entonces, el invitado siguió hablando como si nada de sus proezas deportivas hasta que la ex vedette devenida en empresaria lo frenó inesperadamente.

"¿Sabe quién es admirador suyo? ¿Me escucha bien?", le preguntó entonces la modelo. Incluso lanzó una fuerte carcajada. "Sí, ahora sí, es que me dejó sordo el automovilismo", le respondió el conductor de Turismo Carretera.

"Claro, los motores", repitió Vicky consciente del papelón que había protagonizado. El ex corredor aclaró que usa audífonos por su problema de audición."¿Los tenés puestos ahora?", quiso saber la mediática. "Sí", le contestó Traverso. "Ah... mirá, te felicito", le contestó ella, para sorpresa de todos.

Luego de un incómodo silencio de los presentes, Miguel del Sel fue el único de los invitados en remarcar el desubicado gesto de Victoria. "¿Por qué lo felicitás?", indagó el humorista. "Porque es lindo", argumentó ella. "¿¡Qué tiene que ver!?", opinó el miembro de Midachi antes que de la conductora del ciclo cambiara de tema.