DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

En la pelea con Calu River, Edith Hermida defendió a Viviana Canosa: "No tengo empatía con Dignity"

La panelista de Bendita bancó a la conductora luego de decir que la actriz tiene vida de millonaria pero que "no labura".


Otra vez Viviana Canosa volvió a destrozar a Calu Rivero en un editorial al asegurar que la actriz tiene vida de millonaria pero que "no labura". Y Edith Hermida estuvo de acuerdo.

La polémica se desató cuando Viviana reveló que Calu le habría pedido un millón de dólares a su novio como requisito para casarse con ella. 

En medio de la defensa de Marcelo Polino a la actriz, Edith saltó y se puso del lado de Canosa.

"Yo que soy canosista de la primera hora, me la voy a jugar así. ¡Porque a mí me cuesta mucho entender siempre como habla Calu Dignity Rivero!", expresó en Bendita.

La conductora aprovechó su defensa a Viviana para remarcar que no cree en la palabra de Calu.

"¡No es tan clara! ¡Yo le tengo idea! ¡En esta estoy con Viviana Canosa! Cuando ella tuvo el episodio con Darthés, no terminó nunca de explicar todo bien...

De casualidad, yo encuentro una nota que ella estaba haciendo para un medio en Estados Unidos y hablaba en perfecto inglés explicando todo lo que había pasado. ¡Y acá no! ¡Yo no tengo empatía con Dignity!”, cerró, muy picante, sobre la denuncia de Calu a Darthés por acoso sexual.

Dejá tu comentario