DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Calu Rivero renovó su DNI y firmó como Dignity

Ya es oficial el nuevo nombre de la actriz. 


Desde hace un tiempo, Calu Rivero comunicó al mundo que decidió ser llamada por el nombre Dignity y la actriz incluso cambió por ese nombre la titularidad de sus redes sociales. Ahora, todos se preguntan si la artista efectivamente dio el paso para “hacer oficial” la decisión en su Documento Nacional de Identidad.

Es que la joven compartió una storie en sus redes sociales en la que muestra que en la firma manuscrita de su DNI usó, con caligrafía imprenta y clarita, la palabra “Dignity”. En las otras stories, Dignity muestra que está trabajando en un rodaje, aunque no especificó en cuál.


Dignity DNI
Diginity es, además, productora del filme que dirigió su madre Rita del Valle, Nadie es de Nadie, ópera prima que participa en la sección Work in progress de la Selección Oficial Ficviña Industria Construye 2021.

Hace unos meses, Dingnity se expresó públicamente a favor de Florencia Peña, cuando en redes y algunos medios cuestionaban los motivos de la visita de la actriz a la Casa Rosada.

“Eso se llama dignidad personal. Cada vez que agachamos la cabeza y nos sometemos a soportar los agravios, le damos un duro golpe a la autoestima. El autorespeto, el punto de no retorno”, escribió en un tuit Dignity, refiriéndose al daño que causa internamente aceptar el tipo de agravios que recibió Peña.

Dejá tu comentario